Mientras Tanto

Destronan a Kylie Jenner de la foto de Instagram con más likes con… ¿un huevo?

Aunque no lo crean, el pasado 4 de enero fue un día histórico para Instagram, ya que, por primera vez en la historia, una fotografía ha logrado destronar a Kylie Jenner como la que poseía más likes en todo el mundo. Ahora, es importante mencionar que la persona responsable no es modelo, celebridad o influencer. De hecho, se trata de la simple foto de un huevo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Let’s set a world record together and get the most liked post on Instagram. Beating the current world record held by Kylie Jenner (18 million)! We got this 🙌 #LikeTheEgg #EggSoldiers #EggGang

Una publicación compartida de EGG GANG 🌍 (@world_record_egg) el

Así es, la publicación realizada en febrero de 2018 que mostraba Stormi Webster, el bebé de Kylie, misma que tenía 18.1 millones de likes, fue superada por la foto de un huevo común. Este post, que sólo fue subido a la cuenta world_record_egg, ahora cuenta con más de 22 millones de likes en la red social y sólo podemos decir… ¿felicidades?

La foto de un huevo que superó a la de Kylie Jenner
Imagen: Especial

“Hagamos un récord mundial y obtengamos la publicación que más ha gustado en Instagram”, se lee en el título del post. ¡Superamos el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo tenemos”.

La publicación del bebé de Jenner incluso había eclipsado a la de Justin Bieber, cuyo anuncio de compromiso con Hailey Baldwin recibió 13.3 millones de “me gusta”, así como la última XXXtentación, cuya última publicación antes de su muerte tuvo un número muy similar. Debe ser un poco vergonzoso que una imagen tan random y sin chiste haya sido capaz de pasar su marca, pero, bueno, ya saben cómo es internet.

Otro de los efectos colaterales de este acontecimiento, es que la foto de Kylie ahora está llena de comentarios relacionados con el huevo. Ante esta situación, ella respondió de la manera más sabia y madura que pudo pensar: grabando un video en el que rompía un huevo y tiraba la yema en el pavimento, para después subirlo a su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Y así termina esta breve pero interesante historia de internet, pero no sin antes preguntarnos si este fenómeno se repetirá de nuevo. ¿Quién sabe? Tal vez la misma cuenta del huevo decida repetir el fenómeno con otro objeto o, en un intento de hacer lo mismo, surja otra persona que lo haga. Sólo el tiempo sabe la respuesta.

Comentarios