Nadie sabe cómo ni cuando pasó, pero nos gusten o no, las Kardashian son uno de los personajes más conocidos del mundo de la farándula (?), y todas las cosas que hagan o digan siempre darán de qué hablar, sobre todo cuando éstas nos recuerdan que ni con un año de trabajo arduo nos alcanzaría para poder costearnos los lujos que ellas se dan casi a diario.

Y bueno, pues resulta que Kylie Jenner, quien se ha convertido en la empresaria millonaria más joven de acuerdo con la revista Forbes, le hizo una fiesta de cumpleaños a su chilpayate, Stormi, para celebrarle su primer año de vida. Evidentemente la celebración no fue poca cosa, y bastó con ver algunas fotos e historias que Kylie hizo en sus redes sociales para percatarnos de que la fiesta bien pudo haber tenido la dimensión de una feria de esas que llegan a los pueblos en ciertas fechas.

Un inflable con la forma de la cara de la pequeña, un carrusel, un área de peluches gigantes, miles de globos de helio, un bolso Chanel como primer regalo de cumpleaños (WTF?), y hasta llevarle a los que cantan la de “Baby Shark”, fueron algunas de las cosas que pudimos conocer de la fiesta de Stormi. Evidentemente, esta situación provocó que muchos usuarios de internet sacaran a relucir sus traumas de la infancia, pues varios recordamos esas fiestas de cumpleaños que nos organizaban nuestras jefitas con mucho esfuerzo y dedicación, que para nosotros era lo mejor que nos había pasado en la vida. 

Acá les traemos algunos ejemplos:

 

Pues sí, muy bonito y todo pero lamentamos decir que la pequeña Stormi nunca sabrá lo emocionante que es ver el refrigerador lleno de gelatinas de colores un día antes de su fiesta de cumpleaños, mucho menos la adrenalina que siente uno cuando se acerca la hora de darle una mordida al pastel que tiene dibujada. Ya ni hablar de cuando te agandallas uno o dos dulces de las bolsas que tus tías le ayudan a armar a tu mamá o el miedo que sientes cuando llega el payaso que da todo menos risa.

Ay 🙁