Si, nosotros también salivamos cuando imaginamos una invasión de langostas en Argentina, sin embargo, habremos de aclarar que en este caso no nos referimos al delicioso marisco, sino a una serie de insectos, que de acuerdo a National Geographic se trata de un insecto muy cercano a los saltamontes, que cuando se reproduce y reune en diversos enjambres puede convertirse en uno de los desastres natural más devastadores.

Y fue justamente eso lo que ocurrió en la localidad de Santiago del Estero, en Argentina, cuando una plaga de langostas decidieron atacar más de 1,500 hectáreas de cultivo, arrasando con toda la región.

La velocidad a la que pueden volar estos insectos, hace virtualmente imposible la misión de “espantarlos”, y por el contrario, pareciera que los espantados terminamos siendo nosotros al ver semejante nube de langostas volando hacia nosotros.

Y si, el fin está cerca.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios