Que no se pierda la bonita costumbre de brindar en las fiestas por los presentes y ausentes, por lo que fue, pero sobre todo, por lo que será. Dentro de las ventas más populares de Amazon, destaca una curiosa bota navideña donde Santa no te dejará ni juguetes ni carbón, sino hasta dos litros del vino de tu preferencia y con la que seguramente serás la sensación en las posadas, las famosas “pomidas” de la oficina o reutilizando para celebrar el Año Nuevo.

Elaborada con plástico rojo y blanco en el borde, la bota navideña puede pasar desapercibida entre las demás, aunque lo único que te delatará es la gran leyenda donde se puede leer: “Le deseamos una feliz Navidad y una feliz resaca”. El secreto está en su interior forrado con un plástico especial que tiene un compartimento donde puedes almacenar hasta dos litros de vino y convertirte en el alma de la fiesta, sirviendo tragos de una forma muy peculiar a tus invitados.

La bota navideña con la que podrás servir hasta 2 litros de vino

Mirrir

De acuerdo con el diario The Sun, este artículo es uno de los más populares para esta temporada. Al grado que además de la original “Stocking Wine Dispenser”, ya se venden algunas imitaciones con el mismo propósito, aunque en diferente decoración e incluso algunos incluyen una correa para que la lleves a donde quieras.

El costo por la bota navideña original con dispensador de vino varía desde los 7 dólares hasta los 32, algo alrededor de los 133 hasta los 224 pesos mexicanos, esto sin considerar los gastos de envío. Aunque debes saber que lamentablemente, la bota navideña no se puede colgar en la chimenea junto al resto de las demás (no se vaya a calentar el vino y se convierta en ponche).

Se especifica claramente que el vino no está incluido, pero eso sí, tiene la ventaja de que se puede rellenar con frecuencia a través de su boquilla con tapón de taparosca.

La bota navideña con la que podrás servir hasta 2 litros de vino

Amazon

Por su parte, Amazon asegura que estas botas navideñas son completamente lavables entre usos, por lo  que el Merlot y Beaujolais jamás se mezclarán. Otra cosa que jamás se debe mezclar es el alcohol junto con el volante. Además de que tomar con moderación, te permitirá disfrutar de la fiesta y de la bota navideña sin que te conviertas en bufón.