De vez en cuando, todos necesitamos un poco de la experiencia de otras personas en el rubro del amor. Bueno, el día de hoy, les presentamos a Lauren Urasek, una joven y atractiva mujer que recibe semanalmente alrededor de 250 mensajes en el sitio web OkCupid, con preguntas referentes a la vida amorosa.

Screen Shot 2015-11-28 at 9.03.54 PM

A continuación, mostraremos unas cuantas fotos de la bella Lauren, acompañadas de algunos consejos que ha dado a sus fans acerca de las citas en línea:

Relajate.

Screen Shot 2015-11-28 at 9.04.58 PM

La señorita Urasek dice que cuando una pareja potencial se ve asombrosa, es genial. Pero lo importante es no tratar de entregarlo todo hasta que tengan una buena noción de esa persona en la que están interesados; y de cualquier modo, tener cuidado.

No pierdas tu tiempo.

Screen Shot 2015-11-28 at 9.04.11 PM

Las relaciones en línea puede tomar mucho e su tiempo. Si se están divirtiendo intercambiando mensajes con extraños, mejor para ustedes, pero están advertidos: Hacer este tiempo de cosas por mucho tiempo puede tener consecuencias negativas, ya que se pueden generar sentimientos fuertes antes de siquiera conocerse y darse cuenta de que tienen cero química.

Está bien ser soltero.

Screen Shot 2015-11-28 at 9.04.35 PM

Incluso “la chica más popular en OkCupid” dice estar felizmente soltera. Así que si todos sus esfuerzos no concluyen con un final feliz, eso está bien. Existe una gran presión en todos nosotros para estar en relaciones, seguidos por presiones para casarse, tener hijos y etcétera.

“Quiero que las chicas y mujeres sepan que está bien ser solteras y felices. A la vez pienso que si has encontrado comodidad estando sola, es entonces cuando eres más feliz.”

Como pueden ver son consejos simples. No hay que pasar toda una vida para saber que el verdadero bienestar se encuentra en uno mismo. Simplemente hay que tener paciencia y dejar atrás la expectativa.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook