Cuántas veces nos han dicho que hay que ayudar a los demás, ser educados y una buena persona, dejar de pensar un poco en nosotros y hacerlo en favor de otros, algo que a muchos les parecía una carga, pero ¿qué pensarían si les decimos que esto les podría ayudar a tener más sexo?

giphy (4)

Ahora que tenemos su atención les platicamos, resulta que entre más altruistas sean, más sexo podrían tener, esto de acuerdo con dos nuevos estudios publicados en el British Journal of Psychology. De hecho, estudios anteriores ya sugerían que ser caritativo te hace más atractivo para potenciales parejas sexuales, pero nuevas investigaciones sugieren que en realidad podría hacerte más activo sexualmente.

giphy (5)

Pero regresando a los nuevos estudios, en el primero le preguntaron a hombres y mujeres solteras describir si la caridad tenía algo que ver para describir su vida sexual, donde los resultados mostraron que las mujeres heterosexuales recibieron más atención sexual del sexo opuesto cuando tenían una mente más caritativa. Mientras que los hombres que informaron que eran más caritativos, tendían a tener más parejas sexuales en su vida.

giphy (7)

Y para complementar, en el segundo se les dio 335 estudiantes $100 dólares y la posibilidad de donar el dinero a la caridad. Después en un cuestionario se les pedía a los participantes evaluarse a sí mismos con ciertas frases, y describir su historia sexual.

El resultado fue contundente: los que eran más altruistas con su dinero tendían a tener más sexo. En los hombres esto significaba específicamente el tener más parejas sexuales, mientras que en las mujeres con niveles más altos de altruismo, tenían relaciones sexuales con más frecuencia. Así que a lo saben, si lo que desean es tener más acción, el secreto es primero dar, para después recibir.

giphy (6)