Se supone que los payasos deben ser divertidos y entretener, pero con su nariz hinchada y roja, labios color sangre y piel blanca como de muerto caminando, es claro que alguien cometió severos errores al calcular lo que entretiene a un niño.

Los payasos están fuera de control. Están invadiendo varias ciudades del mundo, asustando personas, vendiendo hamburguesas y como candidatos a Presidente de Estados Unidos.

Pero ahorita no venimos a hablar precisamente de eso, sino de las razones por las que nos saca tanto de onda ver a un sujeto vestido de payaso.

Un muchacho llamado Steven Schlozman quien es psiquiatra infantil, fue a un programa de televisión en Canadá a hablar de los casos de avistamientos de payasos y de porqué sacan tanto de onda.

Esto dijo el muchacho:

“Se supone que deben de ser divertidos, pero han sido parte del canon del horror desde hace algún tiempo, al menos 20 años, igual y más”.

Sí, el muchacho osó culpar al cine y televisión por la deformación de un ícono de la diversión.

“Sabemos cómo se ve una persona. Tienen 2 ojos, una nariz y una boca; los payasos también, pero en los payasos esas expresiones faciales son exageradas y ‘grotescas’. Hay una sonrisa permanentemente dibujada y un gesto permanentemente dibujado, no sabes cuál es su motivación. Eso hace que nos den miedo”.

Suponemos que esto tiene algo de sentido, después de todo muchos monstruos o villanos de terror cumplen estas características. Jason, Slenderman, Masacre en Texas, ese sujeto de Halloween, y así.

No importa la razón, lo que importa es que hay que acabar con ellos antes de que sea demasiado tarde.

Vía CTVN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook