Ésta es la historia de una familia brasileña que extravió a su tortuga durante 30 años para después encontrarla en el desván ¡todavía con vida! El milagroso encuentro contentó a los felices dueños que no dudaron en contarle su historia al mundo.

Corría el lejano año de 1982 cuando Manuela, una tortuga terrestre que fungía como la mascota de los Almeida, una familia de Río de Janeiro, fue declarada oficialmente extraviada una vez que una escrupulosa búsqueda tuvo lugar para encontrarla una vez que ésta dejó de aparecer en la casa.

Treinta años después, durante una limpieza profunda que se hizo en el cuarto de triques que el padre de la familia utilizaba para conservar todo aparato que éste se encontró a lo largo de su vida, un vecino que ayudaba a la labor encontró la tortuga asomada entre los muebles y aparatos llenos de polvo.

Para sorpresa de todos los Almeida, Manuela seguía sana y con vida después de haber pasado  30 largos años sobreviviendo a base de termitas, heces e insectos muertos. La más impresionada fue Lenita, debido a que, cuando niña, recibió a Manuela como su mascota de la infancia y su reencuentro, ahora como una mujer, fue bastante inesperado y emotivo.

Después de una consulta con el veterinario local, éste les informó que la especie a la que pertenece Manuela es conocida por ser extremadamente resistente a largos periodos sin haber probado alimento.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios