A veces la suerte nos trata tan de la patada que llegamos a pensar que no podríamos seguir en esa dirección, pero si algo nos ha demostrado la vida es que todo SIEMPRE puede empeorar.

O todo lo contrario, te puede ir bien… y después aún mejor.

Esta historia tiene dos caras muy diferentes:

Daniel White y su #EpicFail

El protagonista de esta historia es Daniel White, un jugador británico de rugby de 21 años  cuya desgracia comenzó cuando Courtney Davies, su novia desde hace dos años, decidió mandarlo al diablo.

Si de por sí ya es feo que te den el cortón, Daniel tuvo un motivo más para llorar cuando se enteró que meses después su ex novia de 19 años ya era rica, gracias a que su familia ganó el EuroMillions, que es el premio mayor de la lotería del País de Gales, dotado por 61 millones de libras, algo así como 80 millones de dólares.

“Al enterarme de que ganaron la lotería me alegré por ellos, pero obviamente siento que pudo haberme tocado a mí”.

… comentó Daniel, quien rompió con Courtney cuando él se mudó para estudiar una carrera universitaria.

“Podría darme un millón por cada año de los dos que salí con ella: no le diría que no (a la propuesta)”

… dijo medio en broma y medio en serio, pero hasta ahora su ex pareja no le ha respondido y francamente dudamos que lo haga.

Obviamente los cuates de Daniel se lo están agarrando de bajada. Para su desgracia, junto a su casa vive su hermana Stephanie, cuyo novio también está forrado en dinero pues no hace mucho se llevó un premio por 12 millones de libras (más o menos 16 millones de dólares).

Courtney Davies y su #EpicWin

Hace unos meses Sonia Davies, quien vive en Monmouth, Gales, se enteró que padecía cáncer en las glándulas tiroides con un pronóstico poco alentador. Para intentar salvarse se sometió a varios estudios médicos y a una operación en Estados Unidos. Todo esto dejó a la familia en números rojos.

El pasado fin de semana Sonia se enteró que había logrado erradicar el cáncer de su cuerpo. Cualquiera pensaría que no puede pedírsele más a la vida. Como era de esperarse todos en la familia estaban muy contentos y como parte de las celebraciones, ese mismo día compraron un billete de lotería. ¡Y qué le pegan al gordo!

ganaron_triunfaron

Ahora los Davies tienen 12 millones de libras (unos 16 millones de dólares para cada integrante de la familia).

Esto declaró Sonia, mamá de Courtney y ex suegra de David White:

“Esta última semana hemos vivido como en una montaña rusa. Nuestra vida estaba en las alturas y luego descendió a los infiernos. Y mi operación y esta fortuna nos llevaron de vuelta arriba. No es el cielo, pero se le parece mucho”.

* * * * *

¿Qué estuvo más pintoresco, la mala suerte de que te corten y todos a tu alrededor se vuelvan millonarios (menos tú); o la buena suerte de la familia Davies, donde no sólo vencieron al cáncer sino que además se volvieron ricos?

*** Vía RT

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook