La gorila Koko no es como cualquier gorila, ella es especial, sabe el lenguaje de signos americano, según su entrenadora Francie Patterson, Koko puede entender más de 2,000 palabras en inglés y se comunica con ellos utilizando más de mil signos. A Koko le encantan los bebés,  sin embargo nunca ha podido tener uno, por lo que tiene varios peluches, también ha tenido cachorros de otras especies a los que Koko cuida como una verdadera madre.

Esta semana Koko recibió un asombroso regalo por su cumpleaños número 44, a la gorila le entregaron una caja con gatitos y de la cual sólo podía elegir dos. No es la primera vez que Koko tiene un gato, en 1984 recibió su primer gatito que llevaba por nombre “All Ball”, tenían una excelente relación, era tan sorprendente que en 1985 aparecieron en la portada de National Geographic, sin embargo All Ball, murió lo que ocasionó a Koko una profunda tristeza.

kokoy

Pero ahora por su cumpleaños recibió  dos,  a los que nombraron ‘Mr. Grey’  y  ‘Mr. Black’, lo que definitivamente hizo a Koko  la gorila más feliz del mundo, para muestra estas imágenes que le derretirán el corazón a cualquiera…

koko2

koko5

koko4

Aww, estamos seguros de que serán una gran familia…

koko6

**Vía Popular Science