Hace más de una semana, durante un festival de Calgary (Canadá) conocido como Stampede, fue grabado un threesome que unos jóvenes realizaron llevados por la euforia de la fiesta. Esta es la historia de cómo esas imágenes afectaron la reputación de una chica, y la forma en la que ella enfrentó las críticas.

En el video se ve a joven teniendo sexo con dos hombres. Sí, ya sabemos, muchos de ustedes dirán “¡Sopas, queremos ver el video!”.

La verdad saben que no somos nada persignados ni moralinos, pero en esta ocasión no lo compartiremos pues fue subido sin el consentimiento (ni conocimiento) de Alexis Frulling, la chica que protagoniza este video que se volvió viral casi inmediatamente.

Los dos hombres que aparecen con ella en ese video son sus amigos, con los que ya había tenido relaciones anteriormente. Esa noche los tres se dirigían al concierto que el rapero Wiz Khalifa daría en Stampede y entre broma y broma surgió la idea de hacer un trío. Buscaron un callejón escondido entre edificios industriales sin imaginar que alguien los grabaría y subiría las imágenes a Reddit.

ts_can

Desde entonces, Frulling se ha visto envuelta en un mar de críticas donde la acusan de ser una fácil y demás calificativos ofensivos que la denigran y que curiosamente, no reciben los dos hombres que también aparecen en el video. La historia no es nueva: Vivimos en una sociedad doble moral en donde los hombres y las mujeres son juzgados de forma distinta por la misma acción.

Otro detalle a considerar es que en Canadá está prohibido subir videos de carácter intimo a la red sin el consentimiento de sus protagonistas. Actualmente las autoridades ya rastrean el origen del video. Por lo pronto, este material ha seguido propagándose, dañando seriamente la reputación de Alexis.

Ante la ola de insultos que recibió, Frulling tomó la decisión de invertir las cosas a su favor y contar ella misma su historia. Transformó su perfil de Facebook en una fanpage donde tiene más de 14 mil seguidores y abrió un canal de YouTube y una cuenta de Twitter en donde cada vez tiene más seguidores.

También grabó un video llamado Trampede (the original), donde habla sobre lo sucedido con una actitud relajada y bromista sobre el trio que protagonizó, mientras toma una copa de vino.

“No puedo decir que esté orgullosa de haberlo hecho pero tampoco me avergüenzo de ello. Se suponía que esto era solo entre nosotros y nuestros amigos, pero salió al revés.

(…) Después pensé: Qué estúpido. No voy a dejar que todas esas personas me odien. Entonces fue como: ‘¿Sabes qué? Sí, era yo’. Muchos han hecho lo mismo, solo que no los han descubierto. No es justo. No sé por qué a mí me atacan y a los hombres no les dicen nada”.

Aquí el video:

Este video tiene más de un millón de visitas y como la misma Alexis explica, habrá aún más. Aquí lo interesante es llevar la reflexión más allá de este video y darnos cuenta que, en efecto, solemos juzgar fácilmente a los demás, sobre todo a las mujeres. Sin duda, es de aplaudirse la actitud de esta chica ante las críticas y su fórmula de no tomarse la vida tan en serio.

Ya lo dicen por ahí: Quién esté libre de pecado que arroje la primera piedra.

*** Vía Unilad, Vice

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook