El mundo es de los Minions, quienes este fin de semana están rompiendo las taquillas de varias partes del mundo, con el estreno de su película.

Sin embargo, a estas alturas de la vida, sabemos que la popularidad de los Minions nos ha llevado a amarlos y hasta cierto punto a odiarlos gracias a que los encontramos en todos lados.

¿Se acuerdan del Minion Tricolor?

Minions-Mexico-1

¿Y el del Minion Daft Punk?

Minions-Daft-Punk

¿Y el del Chavo del 8?

Minion-Chavo-del-8

Ni qué podemos decir del maltrato animal que sufren algunas mascotas cuando se les ponen estos disfraces

Minions-Perro

Y me pregunto, ¿qué habrá sido del matrimonio de esta damicela que decidió hacer su boda ‘temática’ de los Minions?

Minions-Boda

Bueno, pues aprovechando la popularidad de los Minions y coincidiendo con el estreno de la que seguramente será la película más taquillera del verano, Mc Donald’s decidió incluir juguetes de estas figurillas amarillas dentro de su Cajita Feliz, sin saber que terminarían enfureciendo a un grupo de padres de familia en Estados Unidos, quienes aseguran que los juguetes que regalan dicen “What the fuck!” y sus hijos no se cansan de repetirlo.

El video se ha convertido en una sensación de la red y ha superado los 4 millones de reproducciones en cuestión de días, y honestamente nosotros no logramos descifrar exactamente lo que dicen estos Minions, así que les dejamos el video, y por supuesto la sección de comentarios, para que nos compartan su interpretación de esta ‘maldición’