A view of the Playboy Mansion in Los Angeles, California February 10, 2011. REUTERS/Fred Prouser (UNITED STATES - Tags: ENTERTAINMENT) - RTXXPQF

¡La mansión Playboy está a la venta!

Pues órenle… para todos aquellos que andan decididos en armarse de una nueva ‘jaula’, aquí la grandiosa noticia de que una de las casas con mayor controversia está a la venta. Se trata de nada más y nada menos que la mansión Playboy, aquella antigua y enorme casa de Hugh Hefner

, creador de la famosa revista Playboy y que posteriormente hasta nos permitió conocer en una serie de televisión qué es lo que sucedía en el interior de su mansión… y pues nada, puras linda conejitas, ya se imaginarán.

Pues esta ocasión parace que Hugh ya está sintiendo los años venir, a sus 89 años ha decidido poner en venta su entrañable casa. Y sólo bajo un único requisito, que el nuevo dueño permita que Hugh viva allí hasta sus últimos días, le da flojera moverse y asentarse en otro lugar; nosotros creemos que podría ser bueno tener su compañía y sus amiguitas, no pondríamos peros.

Según informes, Playboy Enterprises  desea por la mansión cerca de 200 millones de dólares, algo sumamente sobrevalorado ya que varias inmobiliarias del área de Holmby Hills -cerca de Beverly Hills- mencionan que por la mansión se podrían pagar hasta 90 millones -la pura ganga-.

mansion_a

La mansión será puesta a la venta el próximo mes, para que ya vayan organizándose. La revista Forbes ha mencionado la mansión como “Gótica / Tudor” y señala múltiples comodidades como edificios dedicados a zoológicos, pajareras, cementerio de mascotas, cancha de tenis, una cascada, una piscina y una cancha de básquet.

A pesar de que varios visitantes de la mansión la han descrito como descuidada y maltratada, pues una manita de gato nunca viene mal. Lamentablemente no incluyen las habituales residentes de esta mansión, por si ya se habían emocionado.

 

tumblr_n9jhxmxzMz1rl7g4lo1_500