Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 están a una cuadra y la Federación de Jamaica encabezada por Bolt  presentó junto con la diseñadora  (e hija de Bob Marley) Cedella Marley  los uniformes de su delegación.

La asociación de PUMA con Marley, la hija mayor de la dinastía Jamaiquina, resalta el compromiso a largo plazo con la nación Caribeña, rica en historia cultural, con importantes contribuciones musicales a nivel global y gran dedicación al atletismo.

Cedella Marley declaro el gusto que le da ser la diseñadora del equipo caribeño, declarandose fanatica de la prueba de velocidad. Por otro lado se dijo muy satisfecha con la filosofía que maneja PUMA en Jamaica y como la familia Marley la comparte, cree que será una asociación legendaria.
“Es realmente un honor diseñar esta colección para mi país y mi equipo” comentó Marley.

“NO puedo pensar en una persona más indicada para diseñar nuestros outfits olímpicos, más que Cedella,comentó Usain Bolt, PUMA acertó, enganchándose con una Jamaiquina legendaria. Es una diseñadora extraordinaria, pero también posee el espíritu de nuestra nación a través de la familia Marley. Será una inspiración correr en Londres con tanta buena energía rodeándome”.
Cedella Marley comenzó a diseñar, cuando estaba en tour conZiggy and the Melody Makers, una banda compuesta por sus hermanos y hermanas. Su marca de moda, es nombrada así por el primer álbum musical de su padre.

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas... More by Francisco Alanís

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook