Esta pequeña de nombre Charlotte nació sin poder escuchar y se ha robado nuestros corazones tras este viral clip que muestra su reacción al escuchar un “te amo” de su mamá por primera vez, con la ayuda de unos audífonos.

Los papás de la chiquilla de tan sólo dos meses subieron a YouTube un video llamado “Mi bebé me escucha por primera vez y casi se conmueve hasta las lágrimas” en el que se ve a la bebé en brazos de su madre. Sonríe hasta que ésta le dice “te amo” y la niña derrama las de cocodrilo (igual que nosotros después de verlo)

La publicación cuenta actualmente con más de cinco millones de visitas y la madre de Charlotte dijo que ella y su bebé están explorando el lenguaje de señas y que planean seguir con implantes cocleares cuando la niña tenga la edad suficiente.Además, agradeció el interés de la gente a través de una publicación de Instagram

 

“Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias por las sinceras respuestas a nuestro video de Charlotte que escuchó por primera vez. Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle “te amo”, los últimos meses desaparecieron instantáneamente en ese momento. Con toda la locura que está pasando en el mundo, nos encanta que Charly haya podido calentar los corazones en todas partes. ¡Adoramos a su dulce y pequeña alma y me encanta ser su madre!”.

 

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook