La fiebre por el mundo mágico de Harry Potter está más presente que nunca con el reciente lanzamiento del octavo libro de la saga, y el próximo estreno de Fantastic Beast, spinoff de esta famosa franquicia.

Pero como todo fanatismo, todo llega aun punto límite, como una tienda de brujería en Huddersfield, Reino Unido llamada Mystical Moments – que se dedica a vender varitas para magos y brujas de la vida real – que ha optado por ignorar o echar a todos los potterhears que se acerquen a comprar alguno de sus interesantes artículos.

Richard Carter es el dueño de este lugar y se niega a vender sus “herramientas espirituales” a todos aquellos que sean fieles seguidores del mago más famoso de todos los tiempos, debido a que estos NO son juguetes.

harry-potter-varitas

En una reciente entrevista con The Telegraph, ha confesado que sus instrumentos que se pueden adquirir en esta tienda son hechos mano y son creados mientras Richard “está siendo poseído por espíritus” y son utilizados para alejar las energías negativas, atraer el dinero, o mejorar algún aspecto de la persona que lo posea, y los efectos pueden cambiar dependiendo de quien la utilice.

A pesar de que su tienda tiene poco tiempo abierta, este hombre sólo quiere vender sus productos a los verdaderos creyentes de la magia, y tiene un poder especial para detectar a todos esos potterheads que quieren hacer de sus varitas un objeto más de su colección, con sólo percibir su aura.

No importa cuanto dinero le ofrezcan, el señor Carter no te venderá nada de su tienda si detecta que eres un fanático de Harry Potter que desea tener una verdadera varita mágica por simple diversión.

“Obviamente J.K. Rowling ha hecho bien su investigación, pero Harry Potter es para niños. No ha hecho nada para el negocio. Ustedes no creerían cuantos magos y brujas reales hay por aquí. Estarían impresionados. Ellos saben que pueden venir aquí y revelarse sin gente pensando que están locos.”

harry-potter-varitas2

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook