La triste historia del encuerado perseguido por un hombre con machete

El pasado sábado, un extraño acontecimiento tuvo lugar en las calles de San Carlos de Bariloche, Argentina, donde los transeúntes y conductores vieron sorprendidos como un hombre corría desnudo y tras él iba otro tipo con un machete.

WTF?!?!

Todo ocurrió cuando un hombre salió de trabajar más temprano que de costumbre y alrededor de las 10 de la mañana regresó a casa con su esposa. Entonces notó que su perro se comportaba de una forma poco común y no dejaba de ladrar mientras veía fijamente debajo de la cama.

Cuando se agachó para ver qué tenía tan inquieta a su mascota, descubrió que debajo de la cama había un tipo desnudo, quien al verse descubierto salió corriendo tan deprisa que dejó la ropa y las llaves de su auto en casa de su amante.

Por supuesto el cornudo esposo no se quedó con los brazos cruzados, tomó un machete y salió al encuentro del encuerado, quien únicamente vestía unos tenis y calcetines deportivos. -Sí, por alguna razón este sujeto andaba echando pata con los tenis puestos, ya ven, costumbres raras que luego tiene la gente-.

Desesperado el encuerado iba corriendo por las frías calles (la temperatura era de unos 5 grados) pidiéndole aventón a los autos que pasaban a su lado, pero nadie lo ayudaba, al contrario, más bien aprovechaban para tomar fotos…

encuerado_corriendo2encuerado_huyendo3

Y hasta videos de la desgracia:

¡No se vale!

Finalmente un camionero se apiadó de la situación y ayudó al hombre desnudo a escapar. Lo malo es que su auto se quedó estacionado frente a la casa de su amante y el esposo decidió cobrarse el engaño destruyendo el vehículo.

Moraleja tipo Yoda: Si con la mujer de otro te vas a acostar, los tenis no te debes quitar.

*** Vía Entravision