Existen canciones que se vuelven un éxito al momento en que nuestros oídos las escuchan, ya sea porque nos gustan bastante o porque en las estaciones de radio no dejan de tocarlas. Esto último algunas veces resulta contraproducente y terminamos odiándolas ( te hablamos a ti “El Taxi”, que aunque nunca nos gustó, hoy ya la alucinamos) y muchas otras, que a pesar de que las pasan demasiado, siguen siendo de nuestro gusto, como “Uptown Funk”.

Esta colaboración entre Brunos Mars y Mark Ronson nos ha puesto a cantar en el coche, tararear en la regadera y hasta bailar como Elmo.

giphy

Ya hemos escuchado varias versiones de la canciones y diferentes re-interprtaciones del video, todos intentando bailar como Bruno Mars y solo haciendo el oso.

Por suerte hay gente muy clavada que decide hacer cosas increíbles con las canciones, como este usuario de YouTube quien hizo la canción usando solo escenas de diferentes películas como Austin Powers, Spaceballs, Cómo entrenar a tu dragón, Matrix, Beetlejuice, El Pardino, Tropic Thunder y más.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook