La inseguridad creciente en el mundo ha obligado a muchas personas a tener que recurrir a varios métodos para mantenerse seguros. En el caso de estar protegidos en el hogar, las alternativas van desde candados en la puerta, rejas con picos e incluso la milenaria y muy mexicana técnica de poner botellas rotas en la barda de la casa para ver quien es el valiente que se atreve a saltarla sin salir con alguna cortada.

Foto: Especial

Sin embargo, sabemos que las mentes criminales siempre están viendo cómo pueden salirse con la suya y algunos incluso se arriesgan a pasar por algunos de estos obstáculos con tal de poder entrar a las casas de las personas y robarse las pertenencias. Aunque muchos lo consiguen, existen otros casos donde la justicia divina y los deja en ridículo, tal y como le pasó a este sujeto que se quedó colgado de la reja y tuvo que pedir ayuda a las personas a las que iba a robar. JAJAJAJAJAJA.

El hecho ocurrió la noche del pasado 6 de julio, en la localidad de Mariano Acosta, Argentina. De acuerdo al portal Clarín, un joven de 19 años que estaba completamente decidido a entrar a robar una casa de dicha zona, saltó la reja de la entrada del domicilio para llevar a cabo su actividad delictiva. Bueno, podemos decir que más bien intentó hacerlo, ya que en ese momento sus cálculos fallaron y se atoró en la reja, por lo que quedó colgando boca abajo.

Foto vía: Clarín

Entonces este compa, viendo que no iba a librarse sin ayuda de alguien, decidió pedir auxilio. Esto despertó a los dueños de la casa quienes salieron al patio de su casa para ver a este nada agradable sujeto colgando en la entrada de su casa, por lo que llamaron a las autoridades, quienes se lo llevaron a una comisaría para definir su situación jurídica. Bueno, al final este sujeto logró librarse de la reja de la casa aunque eso sí, con la poca dignidad que le quedaba por los suelos.