¿Prepárense para los problemas? Sujetos se roban un Snorlax gigante de peluche Virales

¿Prepárense para los problemas? Sujetos se roban un Snorlax gigante de peluche

A diario nos topamos con historias de gente que se dedica a hacer robos grandes de cualquier cosa de valor, sin embargo, en esta ocasión cuando nos referimos a la palabra “grande” hablamos más de tamaño y no tanto de la cantidad. Lo decimos porque en Malasia, unos ladrones entraron a una tienda de objetos coleccionables y se robaron un Snorlax gigante de Peluche. ¿Por qué?, nosotros nos preguntamos lo mismo. 

Si esos temas de Pokémon y cosas similares no son lo suyo porque viviste debajo de una piedra cuando eran morrillos, Snorlax es un personaje de la franquicia de Nintendo que se destaca por su gran tamaño y porque básicamente se la pasa comiendo y durmiendo la mayor parte del tiempo -menos mal que tu mamá sólo ubica a Pikachú-. Pero bueno, regresando al tema inicial, el pasado 31 de enero la tienda de coleccionables BLACK BORX, ubicada en el país asiático, sufrió el robo de un Snorlax  de metro y medio de altura, en sus instalaciones.

Aunque el establecimiento dio a conocer el crimen a través de sus redes sociales, muchos -al igual que tú en este momento- comenzaron a creer que esto se trataba más de una estrategia de marketing que de otra cosa. Sin embargo, BLACK BORX aclaró en su cuenta de Facebook que no, en realidad sí se habían llevado al ‘pequeño’ Snorlax, esto luego de que uno de sus trabajadores no le echó llave al changarro luego de su jornada laboral.

La tienda mencionó que el peluche de Snorlax se dejaba afuera de la tienda (o sea, dentro de la cortina del lugar pero no adentro del establecimiento) para permitirle a los transeúntes disfrutar de su grandeza, y siempre confiando en que nadie se lo llevaría porque, en primera, estaba vigilado por las múltiples cámaras de seguridad, y en segunda, porque por su tamaño y peso se supone que era difícil que alguien se atreviera a robarlo. Bien dicen que nunca hay que subestimar a la gente, ¿no?

En fin, hasta el momento no conoce el paradero de este Snorlax, sin embargo, la tienda ha ofrecido una recompensa a todo aquel que brinde información que ayude a encontrar al Pokémon gigante. ¿Será que estamos ante el Equipo Rocket de la vida real? ¿O sólo se trata de una banda de delincuentes que quisieron cumplir un deseo frustrado de la infancia? Sea lo que haya sido, ojalá se preparen para los problemas y más vale que teman, porque si los encuentran y valió.

Y a todo esto, ¿se lo habrán llevado así?

 

Comenta con tu cuenta de Facebook