Lady Cadillac: Mujer en estado de ebriedad invade obras del Metrobús para protestar

Apenas van tres días del 2020 y éste ya nos brindó varias sorpresas como los memes de Elsa, una posible “Tercera Guerra Mundial” y hasta el rumor de Ozzy Osbourne en su lecho de muerte. Sin embargo, si había un campo en el que este nuevo año no había incursionado, ese era el de las famosas “ladys” y los polémicos “lords”,  personas que como bien sabrán, se vuelven virales por las actitudes tontas o nefastas que tienen y son captadas en video por alguien más.

Pues bueno, al parecer quien abrirá esta nada envidiada sección del internet de las cosas será “Lady Cadillac”, una mujer en estado de ebriedad que recientemente decidió invadir uno de los carriles de obras en la línea 3 del Metrobús, esto como una señal de protesta por las afectaciones que sufren los automovilistas en la actualidad por éstas.

Un video –que ya está circulando por la red– muestra a una señora a bordo de su camioneta sobre avenida Cuauhtémoc, en la alcaldía Benito Juárez, justo en la zona donde se están llevando a cabo las obras de ampliación del Metrobús línea 3 –las cuales abarcarán de Etiopía al Hospital Xoco–, en donde se puso a gritar su punto de vista sobre la vialidad.

Captura de pantalla

“O entran todos o no entra nadie… es una chingadera lo que nos están haciendo, la verdad”, dice la mujer desde el quemacocos, aparentemente enojada –y con unas copitas de más– por el cierre de esta vialidad para los automovilistas, todo mientras los policías se movilizan en el lugar.

Acá les dejamos el video:

Aunque no se sabe la identidad de esta mujer, aparentemente el “espectáculo” que realizó en las obras del Metrobús incentivaron a Secretaría de Movilidad de la CDMX a compartir las razones por las que este proyecto es bueno para la ciudadanía, ya que gracias a la ampliación las personas podrán viajar de sur a norte en menos tiempo y eso contribuirá a que haya menos emisiones de dióxido de carbono.

Como sabrán, en octubre del año pasado el gobierno de la CDMX anunció la ampliación de dicha línea del Metrobús, la cual contará con siete nuevas estaciones, que serán: Luz Saviñón, Eugenia, División del Norte, Miguel Laurent, Zapata, Popocatepetl, y Hospital Xoco, esta última aún anda en veremos ya que las autoridades aún se encuentran hablando con los vecinos de la zona para poder construir la terminal.