#LadyHijadeGeneral pide disculpas y aclara su escena en el estacionamiento del hospital

Justo en el último día de enero, internet nos regaló una edición más de su afamada sección “Ladies y lords”, la cual como bien sabemos tiene la intención de exhibir a través de redes sociales esas actitudes nefastas que algunas personas tienen en algún lugar público, siempre respaldadas –o al menos la mayoría del tiempo– por el hecho de que tienen dinero, supuestas influencias en algún sector, porque están pasados de copas, etc.

La protagonista de ese día fue #LadyHijadeGeneral, una mujer bastante enojada que, en plena discusión con otra persona en el estacionamiento del Hospital Militar, en la alcaldía Miguel Hidalgo, nos dejó escuchar su florido lenguaje.

lady-hija-militar-cdmx

Foto: Captura pantalla Twitter

De acuerdo con la persona que estaba grabando el video, la molestia de la mujer comenzó porque al llegar al lugar tuvo que hacer fila como todas las demás personas que querían alcanzar un lugar donde dejar su automóvil. Sin embargo, ella argumentaba que era la hija de un general, por lo que podía tener ciertos privilegios que los demás mortales no. Acá el video para refrescarles la memoria:

Luego de que la mujer –identificada como Brenda ‘N’– se hiciera viral en internet y se ganara los apodos de #LadyHijadeGeneral o #LadyGatodeMierda, parece que el remordimiento ha llegado a la consciencia. Y lo decimos porque ha comenzado a circular un video en donde pide disculpas por la actitud que tomó ese día, afirmando que ese día perdió el control por un lugar en el estacionamiento.

El incidente fue resultado de una disputa por un cajón de estacionamiento, que me correspondía poder ocupar, por estar asignados a generales y a sus familiares y por eso mencioné que era hija de General”, explicó la mujer a través del video, en donde detalla que quería ese cajón de estacionamiento porque fue a recoger a su mamá y era más fácil que ella llegara ahí a pie.

“Finalmente pido a todos su compresión y apoyo, ya que me exalté y perdí el control. Nuevamente les pido mil disculpas y de verdad lamento el haberlos ofendido por mi comportamiento y mi léxico”, termina la mujer en la disculpa de su video, la cual no ha sido muy bien recibida por varios usuarios en redes sociales, quienes afirman que sólo pidió disculpa por su actitud clasista. ¿Qué opinan al respecto?