Cuando todos pensábamos que los lords y ladys ya estaban extintos y eran cosa del pasado, siempre llega alguien más que llega y dice “quítate, que ahí te voy”. Porque nadie lo pidió, ha surgido #LadyMagistrado, una mujer que se hizo viral por pasarse un alto y cuando se sintió acorralada, amenazó con hablarle a su amigo el magistrado. Ámonos.

Pero, ¿de dónde surgió esta finísima persona? Todo sucedió en San Andrés Cholula, en el bello estado de Puebla; donde la involucrada se vio amenazada cuando un par de elementos de seguridad vial la detuvieron, infraccionaron y hasta la placa le quitaron. Claro que esta mujer no podía dejarlo así, claro que no, y en lugar de hacer las cosas civilizadamente se dedicó a decirles “sus verdades” a los policías. 

Con hermosas frases como “ay si, quieren dinero, les gusta el dinerito, por eso les dicen perros; quieren la torta con la coca” y pinches mexicanos, pinches corruptos, pero me voy de este país de mierda”, esta mujer se lanzó en contra de los policías que sólo estaban cumpliendo con su deber.

Pero claro que no, ahí no se detuvo; la elegante dama de inmediato intentó zafarse de la situación gracias a sus influencias políticas. “Conozco al de San Andrés Cholula, el magistrado se los va a enchilar, ya ves como le fue a la pinche vieja. Él era igual de corrupto, pero a niveles grandes, no de pinches tortas”. 

Como se puede ver en el clip, #LadyMagistrado jamás dejó de insultar a los elementos policiacos. Para terminar y como si le faltara algo más, amenazó con dañar a sus familias.“Me hiciste emputar e hiciste emputar a mi papá, pero me las vas a pagar; tienes vieja y tienes hijos”. En fin, una historia nefasta más de nuestro México mágico.