Instagram @covid_idiotasleon

Está viendo y no ve: Mete la mano en la salsa de una taquería y la bautizan como #LadyMarrana

Estos tiempos no son fáciles para nadie. El coronavirus ha provocado que miles de personas perdieran su trabajo mientras miles han perdido la vida. Pero por lo mismo, estos tiempos son para apoyarnos y cuidarnos entre todos aunque tristemente aún hay personas que creen que la pandemia es un chiste. Hoy, una de esas personas es la apodada Lady Marrana y sus actos en una taquería, los cuales pueden causar graves daños.

A través de las redes sociales empezó a circular un video con la etiqueta #LadyMarrana. Se trata de una joven que en una taquería mete la mano de su compañero en un tazón de salsa. Esto, en cualquier momento, es una grave falta de higiene y respeto, pero en los tiempos que vivimos puede ser realmente grave.

Instagram @covid_idiotasleon

#LadyMarrana

Ante esta situación, Lady Marrana quedó expuesta en una cuenta de Instagram llamada covid_idiotasleon. Esta cuenta sirve “para exhibir a idiotas en etapa de PANDEMIA”, como se lee en su descripción. Ahí se han publicado a todo tipo de personas que no respetan la cuarentena haciendo fiestas, reuniones o cualquier actividad que ponga en peligro a los demás.

“Esta tipa ya es una regular en nuestras historias pero esto que hace es un atentado a la salud de cualquier persona que consuma en ese establecimiento”, escriben en la descripción de la publicación. Hacen referencia a que no sería la primera vez que Lady Marrana hace algo de este tipo. Asimismo, piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto: “Hacemos un llamado a las instituciones para que sea sancionada”.

Instagram @covid_idiotasleon

También puedes leer: #LADYCHANCLA: MUJER GOLPEA A POLICÍA CON SU CHANCLA POR NO DEJARLA PASAR

Una vez que su despreciable comportamiento se viralizó y se dio cuenta de lo que estaba pasando, lejos de pedir disculpas, a Lady Marrana le pareció chistoso. De acuerdo a Milenio, en sus historias de Instagram la joven publicó: “En estos momentos estoy bien quemada” y “se la están volando con su hate, jaja”

Afortunadamente (y para que se deje de reír), existe una legislación estatal y federal que contempla sanciones penales de hasta tres años de cárcel a quien contagie de manera deliberada o desatienda las medidas ante una pandemia como el COVID-19. En este caso no podemos saber si están contagiados o no, pero esperemos que la denuncia proceda y se castiguen sus acciones.

Esta mujer y su amigo no piensan en las consecuencias que esto puede tener. Estén o no contagiadas de COVID-19, hay muchas consecuencias negativas en este caso. Muchas personas en la publicación ya se han dado a la tarea para investigar qué taquería es para ya no consumir ahí. 

¿Consecuencias? Si la gente deja de consumir en este establecimiento, los únicos que pagarían el precio son los dueños y los trabajadores en medio de una crisis del sector gastronómico en todo México. Algunos usuarios han defendido a la taquería diciendo que ellos no son responsables de las acciones de dos personas.

Aquí les dejamos el video: