Foto: @isabella_97890// @MrElDiablo8

#Lady3Pesos reaparece para pedir disculpas por su video viral

Uno de los videos que más han dado de qué hablar en los últimos días fue el de #Lady3Pesos –también conocida como #LadyChicharrónEnSalsaVerde–, una mujer que fue captada agrediendo al personal de seguridad de un supermercado ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, en la CDMX, luego de que no la dejaran entrar al lugar acompañada de su hija.

Como recordarán, la mujer en cuestión se puso a decir frases como “Eres un naco, ganas tres pesos” y “Soy abogada, voy ahorita a la Profeco y a la verga todos” a los miembros de seguridad del lugar. Pero sin duda, lo que provocó aún más la ira de la gente fue cuando #Lady3Pesos se metió con el chicharrón en salsa verde, dando a entender que es un platillo que sólo puede comer la gente que gana poco dinero.

#Lady3Pesos reaparece para pedir disculpas por su video viral

Foto: @MrElDiablo8 (Twitter)

#Lady3pesos ha aparecido para pedir disculpas por lo ocurrido

Después de que su video diera de qué hablar en redes sociales, #Lady3Pesos ha salido a pedir disculpas públicas a través de un nuevo videoclip, donde además de dirigir su mensaje a las personas que insultó en el supermercado, también lo hizo a todos los que se ofendieron por el comentario en torno al chicharrón en salsa verde, que nada tenía que ver en la conversación.

“Tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart a los cuales ofendí, insulté y grité. Por medio de este video quiero disculparme públicamente con estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos”, señaló la mujer quien asegura que su actitud ante la situación no fue la correcta.

#Lady3Pesos reaparece para pedir disculpas por su video viral

Captura de pantalla @isabella_97890 (Instagram)

También se disculpó por ofender al poderosísimo chicharrón en salsa verde

“Fue algo muy estúpido, algo muy irracional que no pensé, pero estoy segura que todos somos seres humanos y  alguna vez nos equivocamos y cometemos errores”. indica Lady3pesos, asegurando que nadie se puso en sus zapatos porque en redes sociales no se mostró el video completo. A pesar de todo, la mujer externa sus disculpas.

“Quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera, les pido una disculpa. También si alguien más se sintió agredido u ofendido por mis comentarios, de verdad lo siento mucho”, dice #Lady3pesos en el video donde también se disculpa por ofender al chicharrón con salsa verde, un platillo que uso en el momento a modo de sarcasmo. 

Ahí les va el video con las disculpas:

Hace unos días Lady3Pesos presuntamente perdió su chamba

La empresa Century 21 House Hunters, donde trabajaba esta mujer, dio a conocer hace unos días que #Lady3Pesos había sido despedida luego de que se viralizara su caso en internet, afirmando que el respeto, la honestidad, la inclusión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos sus integrantes inmobiliarios.

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado, es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red”, informó la compañía inmobiliaria en un escrito que fue difundido en redes sociales.

Inmobiliaria anuncia que despidió a Lady3pesos tras video donde arremete contra personal de un supermercado