#LadyTallas: Una mujer se enoja porque una tienda no tiene una prenda con su talla

Al mundo de las nada envidiables "ladys" llega #LadyTallas, una mujer que hizo un pancho porque no encontró ropa de su talla en una tienda.

Apenas van tres meses de 2019 pero todo parece indicar que los nuevos casos de ladys y lords serán una de las cosas que estaremos viendo constantemente por las redes sociales y cualquier rincón que posea el internet. Para bien o para mal.

Y es que apenas ayer les contamos la historia de #LadyChancla, un personajazo que nació en el siempre lento pero necesitado Metro de la CDMX y que se hizo viral gracias a un drama marca llorarás que se creó cuando alguien le pisó su chancla y se la rompió.

Ahora, para hacerle competencia llega #LadyTallas, una mujer chilanga que se enojó porque su talla no estaba en una tienda de ropa, por lo que se dispuso a gritar y aventar ropa en una tienda departamental ubicada en la CDMX…WTF?!

Esto ocurrió en una tienda de Forever 21 ubicada en Oasis Coyoacán. Un video que ya se hizo viral muestra a una mujer aventando ropa al suelo mientras grita “estoy buscando una talla que me quede” y quejándose de que la ropa en la tienda está “chiquita”. Si no lo han visto se los dejamos a continuación:

Como se puede ver en el clip, se dice que fue un empleado de la tienda quien subió la grabación a internet, donde obvio los comentarios no se hicieron esperar, pues mientras muchos usuarios reprobaron el actuar de #LadyTallas, otros le dieron la razón afirmando que muchas veces es difícil encontrar tallas reales en ese tipo de tiendas departamentales.

En fin, ¿ustedes qué opinan al respecto? ¿Estuvo bien que #LadyTallas se pusiera así sólo porque no encontró una prensa que le quedara?