Varios usuarios de internet se han encargado de viralizar un video que muestra la manera en la que una mujer amenaza verbalmente a un conductor de Uber, afirmándole que lo va a denunciar y que de su cuenta corre que se quede sin trabajo. Después la dama se da cuenta de que el hombre la está grabando para tener evidencia de lo que está diciendo, por lo que la mujer se le va encima con algunos manotazos y se ha ganado el apodo de #LadyUber.

A pesar de que no se conoce la razón que originó la pelea, el video que se ha compartido en internet muestra que la mujer –con unas formas no tanto agradables– comienza a discutir con el conductor de la unidad, diciéndole casi que ahí sus chicharrones truenan más y que no sólo lo va a penalizar, sino que va a hablarle a su esposo y a la policía para denunciarlo. Es más, hasta lo amenaza con no bajarse del auto para no poder realizar ningún otro viaje.

Captura de pantalla

“Ya te lo cancelé y ahora voy a pedir… un acta”, se escucha decir a la usuaria, quien prosigue con un “Y aquí nos quedamos y así no agarras viaje y yo te chingo más, ¿cómo ves?”. Al final, la mujer se enoja porque el conductor la está grabando, por lo que se le va a los manotazos, algo que provoca que el hombre salga del vehículo.

Mejor vean el video a continuación y ustedes saquen sus propias conclusiones:

Aunque no se conocen muchos detalle sobre dónde se dio esta situación, varios usuarios de Twitter aseguraron que el incidente se dio en Polanco. Al parecer el problema fue que la mujer tardó en llegar al Uber que había pedido, por lo que el conductor quiso cancelar el servicio y eso provocó que la señora se pusiera así:

 

¿Por qué son así? 😕