Editors Choice

Las apps más caras para tu smartphone

Sabemos que el mundo se consume en dinero y que las apps no crecen en los árboles virtuales, que hay un equipo de personas detrás de ellas pensando en cómo mejorar tu día a día y más, tomando en cuenta que los teléfonos se han vuelto indispensables para la vida diaria y que incluso, para muchas personas, cumplen la función de una computadora personal. Existen apps que sirven para medir, para dar el tiempo, para pedir un taxi, para saber qué canción estás escuchando, para jugar, para retar en un duelo de rap a MC Dinero, pero hay apps realmente útiles y que implican una inversión considerable para poder existir, por lo que también representan un gasto considerable para tu bolsillo, aunque hay algunas que realmente valen mucho la pena.

Aquí les dejamos las apps más caras (con precios en dólares)

Vizzywig 8HD

Precio: $99.99

Vizzywig es una app que sirve para editar video, pero lo mejor de esta aplicación es que se puede capturar video con 8 veces mejor calidad que lo que permite la cámara del iPhone 6 (que ya es mucho decir). Tal vez pagar casi 100 dólares por esta app parezca mucho, pero es un precio mucho más razonable que su precio original de $1000 dólares cuando se lanzó en septiembre.

9999--vizzywig-8hd

 

G-Map U.S. West

Precio: $199.99

No hay más, se trata de una aplicación que sirve como GPS e incluye mapas e indicaciones para llegar a diferentes lugares de EE.UU., pero con la variante de que funciona sin necesidad de internet. Claro, el que no necesite internet es una gran ventaja, sin embargo, el precio es un poco excesivo, considerando que Google Maps, Waze y otras apps son bastante eficientes, a pesar de que necesitan datos.

19999--g-map-us-west

 

Harrison’s Principles of Internal Medicine, Official Reference eBook for Doctors, Healthcare Professionals, and Students

Precio: $199.99

Básicamente, se trata de un libro digital de medicina y eso ya de entrada es mucho. El Harrisons incluye información para diagnosticar enfermedades, síntomas y padecimientos y se le considera “El libro más confiable de la Medicina”.

19999--harrisons-principles-of-internal-medicine-official-reference-ebook-for-doctors-healthcare-professionals-and-students

 

Perfect Penalty 2012

Precio: $299.99

Cualquier pensaría que por este precio se trata de una app que ayudará a quien la tenga a convertirse en el próximo crack del fútbol o algo por el estilo, pero no, esta app no tiene más que ofrecer que tratarse de un juego de fútbol para celular que SUPUESTAMENTE tiene las mejores gráficas… AY AJAAAAAAA. Incluso hay reviews que lo califican como “el peor juego en la historia”.

29999--perfect-penalty-2012

TouchChat AAC with WordPower

Precio: $299.99

Esta compleja aplicación de comunicación es para personas que tienen dificultades para usar su voz natural. En particular, la aplicación es para aquellos que tienen autismo, Síndrome de Down, ALS, apraxia y otras condiciones que afectan la capacidad de una persona para hablar, por lo que resulta una gran herramienta.

29999--touchchat-aac-with-wordpower

iDIA – Diagnostic Imaging Atlas, Small Animal

Precio: $399.99

Como pueden imaginarse, esta aplicación está dirigida a veterinarios y es bastante útil para diagnosticar e identificar enfermedades en animales pequeños principalmente. Como todo buen libro de medicina veterinaria, el precio no es tan pequeño, pero puede jactarse de tener muy buenos gráficos e información muy completa y útil.

39999--idia-diagnostic-imaging-atlas-small-animal

DDS GP Yes!

Precio: $499.99

Más que una aplicación para diagnosticar, DDS GP Yes! funciona para mostrar a los pacientes los tratamientos que se les aplicarán y cómo son los procedimientos (más que nada porque nunca se pueden ver).

49999--dds-gp-yes

CyberTuner

Precio: $999.99

Esta app es utilizada por los afinadores de pianos y si bien parece ser extremadamente cara, aparentemente tiene los mejores reviews de parte de sus usuarios.

99999--cybertuner

vueCAD pro

Precio: $999.99

vueCAD Pro es una aplicación que te permite ver CAD –o archivos de diseño asistido por ordenador– en tu iPhone. Con la aplicación, se puede ver el dibujo en su forma original, hacer cambios y enviar por correo electrónico las modificaciones.

99999--vuecad-pro

VIP Black

Precio: $999.99

Esta aplicación se conoce como “La App del millonario”. Los usuarios reciben un trato VIP por parte de los socios de lujo de la compañía. Una vez que se compra la aplicación, se tiene que verificar que sus activos en el banco están por encima de $ 1 millón de dólares para ser aceptado.

99999--vip-black

Comentarios