Mientras Tanto

Las extrañas poses con la figura de cera de Nicki Minaj

Nicki Minaj es una de las estrellas del momento, ya sea con sus colaboraciones o en solitario, sus canciones nos han puesto a mover el bote a más de uno, aunque por supuesto no lo hagamos ni la mitad de parecido a ella.

Gracias al éxito de esta cantante, los encargados de Madame Tussaunds, crearon una figura de cera que está siendo exhibida en el museo de Las Vegas, y a pesar que Minaj no pudo estar en la presentación se mostró muy emocionada.

Sin embargo, la gente a veces no recuerda su edad y se comporta como niños de 5 años alrededor de estas figuras. Aunque el museo permite tocarlas, ha llamado la atención cómo la gente interactua con la estatua, pues en su mayoría son algo degradantes.

Tal vez la posición no haya sido la mejor para construir la figura, bien pudieron haberla puesto de pie y cantando, como lo hacen con muchos cantantes, aunque eso no justifica algunas de las posiciones para las fotografías. La polémica se desató en redes sociales y el museo Madame Tussauds sacó un comunicado oficial donde pedían disculpas sobre las imágenes ofensivas y que la figura estaría vigilada para evitar este tipo de comportamientos.

***Vía: Elite Daily
Comenta con tu cuenta de Facebook