Las mejores apps para gastar bromas en el Día de los Inocentes

Conoce las mejores aplicaciones para jugar bromas en el Día de los Inocentes, con ellas podràs mpdificar tu rostro o cambiar tu voz

Las pruebas de embarazo, y las falsas propuestas de matrimonio, ya están más que quemadas en redes sociales, mientras que cambiar el azúcar por la sal o echarle vinagre al jugo de naranja, pierden la gracia a cierta edad, pero con estas apps, podrás hacer bromas mucho más novedosas e inesperadas, para que ahora sí puedas aplicar el “Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy Día de los Inocentes en nadie se puede confiar.”

Fake App

Ahora es cuando podemos aprovechar la tecnología de los hackers y propagadores de noticias falsas, haciendo vídeos deepfake. Con esta aplicación podrás grabar un corto simulando otro rostro e incluso otra cara, la app ideal en el Día de los Inocentes,  pero eso sí, asegúrate de aclarar todo y eliminar las evidencias, cuando el día haya terminado.

Fake Chat/Whats Fake

Fake Chat para Andoid y Whats Fake para sistemas operativos iOS, permiten crear, editar, falsear y compartir en Whatsapp, audios y textos que nunca ocurrieron. Por supuesto, tu mamá nunca creerá la boleta de calificaciones truqueada, pero igual puedes presumir a tus amigos que chateas con LuisMi o Kim Basinger.

Juasapp

Esta es la evolución del juego en que marcabas un número telefónico al azar y preguntabas si el refrigerador estaba caminando, para luego decir “pues córrale que se le está yendo y después colgar. Con un sistema de bromas precargadas, lo único que tienes que hacer es ingresar el número telefónico de la víctima, seleccionar el tipo de conversación que quieres que tengan tu amigo y el sistema, para después volcarte de la risa.

Voicemod

Esta es una de las mejores apps para gastar bromas en el Día de los inocentes, permite modificar tu voz en varios tonos, para que cuentes la historia más aterradora o  pretendas ser un vendedor de seguros, siempre y cuando, no sueltes la carcajada primero.

Las mejores apps para gastar bromas en el Día de los inocentes

Youtube

Call Voice Changer

Al igual que la anterior, esta aplicación disponible tanto para Android como para iOS, cambia el tono de tu voz mientras realizas una llamada, pero además cuenta con la opción de que pruebes el sonido antes de que termines de marcar el último dígito del número telefónico. Lo único que hay que checar, son los precios, pues si llevas demasiado lejos tu broma, podría llegar a costarte hasta 40 dòlares por màs de 100 minutos de risa.

Top Relacionadas
:)