Aunque tuvimos que esperar cuatro años para ver a Adele de regreso, debemos de aceptar que el tiempo de espera valió la pena y es que a solo unos días de haber lanzado su álbum ‘25‘ ya lleva vendidas 2.3 millones de copias en Estados Unidos.

Está por demás decir que el video de ‘Hello

‘, primer sencillo de su álbum de estudio enloqueció a internet no sabemos si fue porque hay miles de personas con el corazón roto en estos momentos o simplemente a los fans de Adele les urgía su regreso, pero sin duda es que su regreso causó furor y miles de parodias del video, aquí algunas de las mejores que se han hecho.

Los productores de los Muppets hicieron una versión de Miss Piggy Cantando ‘Hello’ a la Rana René, esto con el fin de promocionar la nueva serie de los Muppets trasmitida por la cadena ABC.

MIss Piggy & Kermit the Frog recreate Adele “Hello” Music Video

This Miss Piggy & Kermit the Frog Adele Promo is GENIUS! #AMAs http://goo.gl/ILESgd

Posted by The Wrap on domingo, 22 de noviembre de 2015

Ellen Degeneres no se quiso quedar atrás e hizo un video en donde ‘entabla’ un conversación telefónica con la cantante, muy peculiar por cierto…

Para ,The Late Late Show’, James Corden hizo una genial adaptación del video en donde le canta a Billy Eichner para que salgan como en los viejos tiempos a pedir dulces en Halloween.

Ni siquiera los comentaristas deportivos se resistieron a hacer una parodia del video de Adele y es que Ken Jeong y Rob Riggle se inspiraron en el tema para expresar sus sentimientos hacia esta temporada de futbol americano durante la cobertura de la NFL en Fox Sports.

Sin duda la parodia más popular de todas es la breve conversación que acomodaron entre Adel y Lionel Richie y aunque seguro ya lo han visto mil veces, seguro lo verían una vez más.

Esta semana Jimmy Fallon nos demostró porque Adele ha tenido un rotundo éxito con su regreso y es que la cantante suena bien hasta con instrumentos para niños…