Después de que Steve-O dejara de ser un personaje recurrente en Jackass, muchos se preguntaron qué fue lo que hizo de su vida. Investigando un poco por internet, nos enteramos de que ahora es vegano y defiende bastante los derechos de los animales. Todo está padrísimo por ese lado pero, ¿qué hay de sus actividades recreativas?

Bueno, la verdad es que no nos pusimos a averiguar absolutamente todo lo que hace con su tiempo libre, pero si una parte muy interesante. Al parecer, nuestro muchacho sigue en todo eso de hacer locuras dignas de un paciente de hospital psiquiátrico. Sin embargo, al mismo tiempo está revolucionando las actividades realizadas con pequeñas pelotas mediante un curioso deporte llamado “Titty Trick Shots”, que consiste en realizar tiros con de alta dificultad hacia el escote de su bella asistente.

En el video que vamos a dejar más abajo (que por cierto, es de su canal de YouTube), Steve-O les va a demostrar que ni siquiera todos los golpes y experimentos locos que se ha hecho, son capaces de hacerlo perder la increíble precisión que tiene para acertar en el blanco.

Mega crack, ¿a poco no?

Si esos increíbles trucos les parecieron poco, vean entonces cómo lo hace con un balón de basquetbol miniatura. Jamás van a poder ver semejante talento, caray.

Como pueden ver, el sujeto está en perfecta salud y por lo que pudimos observar, todavía puede ejecutar actos que pueden sorprendernos o hacernos sentir algo de asco. Esperemos saber más de él en el futuro.