Si viven en la Ciudad de México, seguramente vieron en la calle todas esas manchas raras que parecían ser de oro, como regado, sobre la calle, estaciones de Metrobús, parques y vallas. Hace poco nosotros les comentamos también sobre estas extrañas manchas… pues ahora ya sabemos de qué iba el rollo.

Resulta que todo fue parte de la campaña de Chivas Regal. Sí, el whisky, para lanzar su nuevo Chivas XV. ¿Y qué tiene de especial esta bebida?

El nuevo Chivas XV es perfecto para las noches de celebración. Se trata de un nuevo whisky escocés añejado por 15 años y terminado en barricas de coñac. ¡Eeeso es todo! Estamos hablando de una botella digna de acompañarte en tus celebraciones más importantes: noches en las que únicamente se trate de estar con tus amigos, pasar un gran rato en el antro, en casa de alguien o con quienes más aprecias. Siempre celebrando algo que vale mucho más que el oro: estar juntos.

Chivas XV last shot on eart 01

Foto: Especial.

Chivas XV last shot on eart 02

Foto: Especial.

Chivas XV last shot on eart 03

Foto: Especial.

Chivas XV last shot on eart 04

Foto: Especial.

Chivas XV last shot on eart 05

Foto: Especial.

A los mexicanos nos encanta celebrar por todo (¡Al punto de inventarnos cosas nomás para juntarnos!). Así como celebramos que estamos vivos, celebramos a los que ya nos dejaron; razones sobran para que tengamos una noche especial y pasemos momentos inolvidables con los que más queremos.

Para aquellos es esta nueva campaña de Chivas XV. ¡Celebremos juntos!