Quien piensa que las suegras no se pueden poner de lado de sus nueras en un conflicto de pareja, debe conocer esta historia inmediatamente, pues ese fue precisamente el caso de una mujer en Perú. Esta señora estaba dispuesta a castigar a su hijo por ser infiel (prepárate) ¡dándole latigazos!

Así como lo acabas de leer, una mujer no encontró mejor forma de sancionar a su hijo por ser infiel que mediante un látigo, y con éste en mano lo persiguió ante la miradas y risas de varios habitantes de la zona, quienes obviamente grabaron el peculiar momento y lo subieron a redes sociales (bendito internet, por eso te pagamos con gusto).

Todo indica que el sujeto caminaba plácidamente acompañado de su amante cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en la ciudad de Piura, cuando fue visto por su propia madre. La mujer se le fue encima entonces con el látigo reclamándole por abandonar a su nuera y nietos para irse con una “venezolana mañosa“.

Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?. Vergüenza me da tener este tipo de hijos”, expresa la mujer enojada ante la presencia de policías locales (porque sí, tuvo que llegar la policía para evitar el castigo).

Los asistentes, más allá de asustarse, preocuparse o intentar ayudar al pobre hombre, parecen divertirse con la situación. Incluso es posible escuchar a quien graba uno de los videos alentar a la madre para que golpeé al infiel en la espalda. Y por si la vergüenza que este sujeto sufrió al ser perseguido por su madre en plena calle por ser infiel y hacerse viral en redes sociales fuera poco, su caso también llegó hasta la televisión por medio de un noticiario local.

Es momento de hacer equipos y opinar… ¿merecido castigo por ser infiel o tampoco era para caerle a latigazos?