Sin duda debe haber pocas cosas más tristes y desconcertantes a que te roben en durante las fiestas decembrinas que es justo lo que le paso a un sujeto en Tonypandy, Rhondda en el Reino Unido.

Este hombre despertó un domingo en la mañana para darse cuenta de que su hogar había sido robado. Sus herramientas y una bicicleta de montaña nueva fueron los objetos que le quitó el ladrón.

Sin embargo el ladrón cometió un auténtico Epic Fail: dejó su celular en la escena del crimen con lo que el sujeto pudo entrar a la cuenta de Facebook (que aún estaba activa) de este sujeto para postear el siguiente mensaje:

Probablemente ya te hayas dado cuenta de que dejaste tu celular en mi casa con la app Torch aún activada. MUY TONTO.

No solo tengo tu teléfono y todas tus fotos. Acabo de hablar con tu padre, tío… y ambos me dieron el mismo nombre.

Tienes hasta las 9 am de mañana para tocar a mi puerta con la bicicleta de montaña y cada una de las herramientas que robaste.

Después de las 9 am llamaré a tu madre, la casa de tu abuela y el hogar de tu jefe. La pelota está en tu cancha. Solo recuerda que sé quién eres y dónde vives, solo es si quieres que todos en Facebook se enteren.

Por supuesto, el plan funcionó y el sujeto recuperó sus cosas, al lado de una disculpa. La víctima mencionó que el ladrón realmente parecía estar muy arrepentido.

No cabe duda que las historias de venganza son grandiosas y más las que terminan de este modo.

Via TheLadBible

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook