Un recorrido virtual que te lleva por las próximas oficinas de LEGO

¡Uno de los grandes sueños de la infancia de muchos podrá convertirse en realidad!, LEGO ha creado un recorrido virtua por lo que serán sus nuevas oficinas en Dinamarca.

¡Uno de los grandes sueños de la infancia de muchos podrá convertirse en realidad!, LEGO ha creado un recorrido virtua por lo que serán sus nuevas oficinas en Dinamarca. La compañía trabajó con el estudio de arquitectura danés CF Møller para diseñar un edificio nuevo y único que se convertirá en el centro de operaciones de la compañía en Billund.

Arch Daily

recientemente compartió los planos del diseño para el proyecto que abarcará aproximadamente 170,000 metro cuadrados y que funcionará como oficinas para los empleados locales y como un centro adicional para empleados externos así como para clientes que visitan la instalación.

El edificio con base ecológica se construirá en la misma ciudad donde el fundador de LEGO, Ole Kirk Christiansen, estableció la primera tienda de los famosos juguetes. El nuevo edificio tendrá un parque, áreas de juego, patios, salones y salas de reuniones, además de un gimnasio, un mini-campo de golf y unos jardines en los tejados.

“Queremos un edificio distinto que transmita claramente los valores de LEGO, y que exprese realmente la cultura creativa e innovadora de nuestra empresa”, dijo Claus Flyger Pejstrup, vicepresidente de la compañía través de un comunicado de prensa. “Estoy muy emocionado de que ahora podremos compartir la visión para este nuevo edificio, tanto con nuestros empleados como con la comunidad.”

Hasta el momento, la compañía no ha anunciado la fecha aproximada de la finalización del proyecto o el costo previsto para desarrollarlo. Sin embargo ya podemos recorrerlo y saber cómo será su interior gracias a este recorrido virtual.

 


Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)