Hoy en día, las modelos de todo el mundo han encontrado en Instagram una plataforma que les permite promocionarse sin la necesidad de un agente.

Obviamente, miles de personas agradecen estas demostraciones, pero al haber miles y miles de modelos, como que hay que llevar las cosas un paso más. Como la Sveta Biyalova, quien intentó imitar al Rey León y pues… véanlo por ustedes mismos:

Simba

Una publicación compartida de Sveta Bilyalova (@svetabily) el

Tal vez fueron los nervios o un simple acto de la naturaleza, o tal vez el haber sido interrumpido en su juego le molestó bastante a este leoncito, cuya puntería es infalible.

Al menos se tomó esto con gracia, pero al ver que ella misma fue quien lo compartió, ya han salido varios a decir que esto fue completamente planeado. Eso, y que esto pudo salir peor, como con Monserrat Oliver a quien un león se le hizo fácil volarle un pedazo de dedo.

Fuera de si esto es cierto o no, esperamos que el animalito le haya sido prestado por un refugio y que no sea una mascota. Además del peligro de tener a un león en casa, al llegar a la madurez, dudamos mucho que la Srta. Biyalova se tome con gracia cuando se vea ahogada en la orina de este felino.