Como algunos de ustedes ya deben saber, el día de ayer se confirmó el fallecimiento del actor de la película de Star Trek, Anton Yelchin. Con 27 años de edad, el ruso-estadounidense tuvo un desafortunado incidente con su vehículo, el cual causó su muerte.

En una noticia relacionada, Lindsay Lohan parece estar culpando a Hollywood por la muerte de Yelchin, ya que en una de sus publicaciones de Instagram, donde se despide del actor refiriéndose a él como “un verdadero amigo” y manda sus condolencias a los padres del fallecido.

“Este es el resultado de #Hollywood, una preciosa vida ha llegado a su fin. Un actor brillante y un amigo muy querido. Rodea tu vida con buenas personas y descubre quienes son tus #verdaderos #amigos. Mis plegarias van a la familia de #Anton, esto rompe mi corazón. Él era mi amigo y lo siento mucho por su padre.”

Es un hecho lamentable, sin duda, pero no terminamos de entender cómo es que Hollywood tiene la culpa de esto. Tal vez Lindsay Lohan sabe algo que nosotros no, pero sólo ella sabrá qué es lo que pasa por su mente al publicar algo así.

Vía theladbible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios