¡Gracias! El Metrobús tendrá líneas de ascenso y descenso como en el Metro Virales

¡Gracias! El Metrobús tendrá líneas de ascenso y descenso como en el Metro

Pareciera que, en ocasiones, existe una lógica bastante extraña en el funcionamiento del Metrobús que dicta que hay un minuto para salir pero tan solo unos escasos segundos para abordar. Sin embargo, parece que esos días están por terminar ya que, así como ocurrió en el Metro, ahora están colocando señalamientos de ascenso y descenso en el MB.

Desde este lunes, diversos usuarios reportaron a través de redes sociales que las estaciones de Metrobús Etiopía, Tepalcates y Chilpanchingo contaban ya con una señalética muy similar a la aplicada en el Metro, que permite -y obliga, de cierta manera- a los usuarios del transporte a hacer filas para que el la subida y bajada sean menos caóticas.

La medida de los señalamientos en el Metro comenzó en 2016 y, por ahora, son más de 20 estaciones las que cuentan con ellos. Así que esperemos que de manera progresiva suceda lo mismo con las estaciones de Metrobús.

De la misma manera las personas que colaboran en la brigada de Apoyo Vial, compartieron en redes sociales cómo es que ayudan a que los usuarios del transporte público puedan tener accesos y salidas más cómodos del Metrobús.

¡Levante la mano derecha a quien le parece una increíble idea!

Comenta con tu cuenta de Facebook