¡Little Caesars está regalando dos viajes todo pagado a Estados Unidos!

¿Que en tu cumpleaños llegó mariachi a la fiesta y tuviste un globero que hacía figuritas de personajes de Disney? Hazte a un lado, que Little Caesars Pizza cumple 60 añotes y está tirando la casa por la ventana regalando dos viajes al extranjero para ti y tus amigos o familia y tarjetas de regalo en Amazon para que te compres lo que tú quieras.

Entonces, no solamente se trata de que disfrutes cualquier día de la semana una deliciosa pizza, sino de que haciéndolo te puedas ir a Orlando todo pagado con tu familia o a Detroit con tus amigos.

little caesars 60 aniversario concurso viaje orlando detroit amazon

Foto: Cortesía.

Va va va Sopitas, le entro, ¿cómo le hago?

De entrada, tienes que ir por una rica pizza Little Caesars. Las que participan son las pizzas con cajas conmemorativas, de 14 pulgadas. Pueden ser de Pepperoni, Queso, Three Meat Treat, Ultimate Supreme, Hula Hawaian, Super Cheese, Super Cheese Cuatro y todas las Pizzas hechas a tu gusto. Una vez que tengas la caja en tu poder, tómale una fotito y súbela a pizzapizzaygana.com.

¿Ya subiste la foto e ingresaste tus datos? Ahora rífate jugando.

En esa página, una vez que te hayas registrado, necesitarás elegir el premio por el que vas a participar, o sea si te quieres ir a Orlando o a Detroit. Solo habrá dos ganadores, uno por cada destino. Al escanear la caja a la que le tomaste foto, tendrás tres “vidas” diarias a lo largo de la vigencia de la promoción, o sea del 14 de agosto al 19 de septiembre 2019.

Esto significa que podrás participar por lo menos tres veces al día para ir acumulando puntos. El participante que acumule más puntos durante este periodo de tiempo será el ganador. OJO: guarda bien tus tickets de compra porque de resultar ganador, deberás presentarlo en súper buenas condiciones, así que no lo vayas a tirar por ahí no’más.

¿Y si no gano ninguno de los viajes?

¡Hay pa’todos…! O bueno, por lo menos hay 1,000 tarjetas con crédito de $500 pesos en Amazon para los primeros mil participanes que lleguen a 4,000 puntos en el juego. Por acá puedes checar los términos y condiciones completitos del concurso.

¿Qué tal? Si de por sí te encanta la pizza, no hay mejor manera de celebrar eso pa’que le entres con enjundia de aquí al 19 de septiembre y te rifes por esos premios a cambio de comer pizza.