Internet está lleno de respuestas a preguntas que normalmente hacemos cuando estamos aburridos, a punto de dormir o bajo el influjo de una sustancia ligeramente tóxica. De otro modo, ¿cómo explicarían que hay gente haciendo videos de lo que ocurre en un coche cuando se conduce sin quitar el freno de mano?

En caso de que esa incógnita haya pasado alguna vez por su cabeza, entonces les recomendamos ver el experimento que hizo el dueño del canal Garage 54, ya que normalmente se dedica a resolver misterios relacionados con la mecánica automotriz. Obviamente, algunas de las cosas que hace son más locas que otras, por lo que podemos decir que es una pequeña fuente de entretenimiento.

Sí, que padre, pero ¿qué pasa si conduces sin quitar el freno de mano?

Ah, bueno, para eso está nuestro amigo, el sujeto ruso que hace los experimentos y que no se lo pensó dos veces para poner manos a la obra. En este video podemos ver el momento exacto en que, debido a la constante fricción, el neumático inmóvil de un viejo Honda estalla e incluso deja los rines hechos trizas.

Como pudieron observar, el vehículo ni siquiera recorrió un kilómetro antes de que su llanta quedara completamente destruida. Con esto podemos concluir que el aluminio y el causo de estas ruedas no tienen la resistencia necesaria para conducir en esas circunstancias… eso y que realmente no es una buena idea que hagan la prueba con sus propios coches a menos de que estén dispuestos a gastar una lana en refacciones.

Y así es como termina otro episodio de las preguntas respondidas por gente random de internet. En el capítulo anterior tuvimos a los operadores de un zoológico japonés que nos enseñaban a atrapar animales sueltos, pero quién sabe, tal vez la próxima vez aprendamos algo más loco o extremo.