Foto: Sopitas.com

Llegó la Casa Hot Nuts y es todo lo que necesitas probar este verano

El verano ha llegado con todo y las esperadas vacaciones. Playa, viajes, maratones de serie, salidas con amigos y mucha diversión. Pero sabemos que nunca es suficiente y –que por desgracia– las vacaciones no son eternas, por lo que cada oportunidad cuenta para aprovecharlas al máximo.

Y es que no importa a dónde vayas, qué hagas o con quién estés, siempre #TienesMuchoQueProbar, por lo que si estás buscando un plan ÚNICO, no tienes que darle muchas vueltas… ¡lánzate a la Casa Hot Nuts!

casa hot nuts sopitas 01

Foto: Sopitas.com

Y sí, son muchas las marcas que en los últimos años han abierto ‘sus casas’ con la esperanza de relacionarse mejor con sus consumidores, pero nunca una activación había sido tan completa, inmersiva y sobre todo orgánica, como la Casa Hot Nuts, un espacio diseñado para disfrutar de experiencias multisensoriales, impulsar la creación de ideas y sobre todo para romper los estereotipos y los códigos de etiqueta que te dictan qué hacer y cómo ser, para darte vuelo y dejarte ser quien tú quieras y cómo tú quieras.
casa hot nuts sopitas hot dog 04

Foto: Sopitas.com

¿Y qué hay en la Casa Hot Nuts que está tan cool, Sopitas?

Creación de foto, video, pintura y hasta un museo que te demostrará que no todo lo que vemos, es como lo vemos, además de un tobogán, alberca de pelotas, y un espacio para disfrutar de música, de los amigos y por supuesto de una infinita conexión de WiFi para compartir con el mundo tu experiencia.
casa hot nuts recepción 01

Foto: Cortesía.

casa hot nuts sopitas 02

Foto: Sopitas.com

casa hot nuts sopitas 01

Foto: Sopitas.com

casa hot nuts sopitas 03

Foto: Sopitas.com

recorrido Casa Hot Nuts 05

Foto: Sopitas.com

casa hot nuts sopitas 04

Foto: Sopitas.com

¡Va! ¿Cómo le hago para entrar con mis amigos?

Casa Hot Nuts, es el lugar en donde #TienesMuchoQueProbar y donde tu creatividad no tendrá límites, la entrada es gratuita y tiene un horario de martes a domingo de 11:00am a 7:00pm y estará abierta hasta el 31 de julio, así que organízate con tus cuates y aparta tu lugar en casahotnuts.com