Mientras Tanto

Lo atropella la ambulancia que iba por él después de que lo tiró un caballo

Una de nuestras escenas favoritas de Los Simpson es esta: Aunque muy graciosa, para nuestros adentros cada que la vemos pensamos: Nahhhh, eso no puede pasar en la vida real.

Una de nuestras escenas favoritas de Los Simpson es esta:

Aunque muy graciosa, para nuestros adentros cada que la vemos pensamos: Nahhhh, eso no puede pasar en la vida real. Y pues qué creen…


A lo largo de los años nos hemos dado cuenta de que muchos hechos narrados en Los Simpson suelen replicarse en la realidad, y bueno, algo así pasó en Italia el domingo pasado cuando un jockey tuvo una suerte similar a la de Homero.

Su nombre es Chris Meehan, tiene 22 años y es originario de Irlanda del Norte; durante una carrera de obstáculos en la pista de Merano tuvo la desgracia de zafarse de la montura de su caballo. Además de haber sido eliminado la caída le provocó una profunda herida en la mandíbula y la nariz se le rompió.

Cualquiera diría que las cosas no podían ir peor. Sin embargo cuando la ambulancia del hipódromo entró a la pista para ir por el herido y evitar que se ahogara con su propia sangre, el conductor quiso acercarse más y al echar en reversa accidentalmente pasó sobre la pierna del jockey.

O-U-C-H

La pierna se rompió al instante mientras Chris, quien tiene un historial de 13 carreras ganadas, gritaba desesperadamente. Aunque varias personas se unieron para liberar su pierna el daño ya estaba hecho. Ahora tendrá que pasar al menos dos meses fuera de las pistas, además también se le dislocó un tobillo y su mandibula requirió una sutura de 27 puntos.

meehan_accidentado_f

Para hacer de este hecho algo aún más risible, el papá de Chris es el encargado de capacitar a la mayoría de los conductores de ambulancia en Irlanda del Norte, por lo que tampoco se enojó tanto por lo ocurrido pues podría decirse que todo quedó en familia. De hecho su hermana y tía también trabajan en servicios de emergencia.

Al ser entrevistado, Chris tomó las cosas con sentido del humor.

“En verdad es un accidente que da risa”

… dijo en una entrevista.

¿Estamos ante el hombre con peor suerte del mundo? (por supuesto, sin tomar en cuenta a los aficionados del Cruz Azul)

*** Vía The Telegraph
Imagen principal de GettyImages
Comenta con tu cuenta de Facebook

Top Relacionadas
:)