La semana pasada hubo una amplia cobertura de la inauguración del gobierno de Donald Trump. Con tantas cámaras quedaron capturadas las reacciones de los asistentes, pero nos faltaron micrófonos. Todos vimos a Hillary intercambiar unas palabras con Bush, a Obama y Trump sonreírse mutuamente mientras se fundían en un abrazo. Pero ¿qué podrían estarse diciendo? ¿Qué tenía en mente Ivanka cuando le dio un regalo a Michelle?

Uno de los miles de genios que habitan internet se dio a la tarea de “leer los labios” de los asistentes a la ceremonia y compartir sus descubrimientos en un video. A las conversaciones que no contaban con audio les agregó lo que parece ser diálogos que se corresponden con el movimiento de la boca. A los discursos que ya existían, como el de Trump y su vicepresidente, Mike Pence, les dio un nuevo giro. La labor fue completamente artística: los actores detrás de este montaje tenían bien estudiados a sus personajes.

Durante el video se puede apreciar la megalomanía de Trump mientras saluda a sus invitados, la hipocresía detrás de la expresión desenfadada de Obama y que Hillary le avienta algunos Hadōken en la cara a Trump. Posiblemente uno de los momentos más altos de esta intervención sea la eliminación de la música mientras Trump y Pence bailan con sus esposas. Ah, what a time to be alive.

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook