Foto: Cuartoscuro// Especial

Qué galán: Club de fans de López-Gatell le lleva serenata hasta Palacio Nacional

Este año Hugo López-Gatell no sólo se ha encargado de informar a la población sobre todo lo relacionado con la pandemia de coronavirus en nuestro país. También, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud logró convertirse en una especie de ‘rockstar’ que robó los corazones de varios y varias personas, quienes no dudan en externarle su amor cada que pueden y por cualquier medio. Y sí, eso incluye una serenata.

Como sabrán, ayer 23 de octubre en México se conmemoró el ‘Día del Médico’. Una fecha en la que muchos externamos nuestro cariño y agradecimiento infinito a todos los profesionales de la salud que este 2020 han estado en la primera línea de batalla contra el coronavirus, enfermedad que hasta el momento contabiliza 880 mil 775 casos acumulados y 88 mil 312 muertes en todo el territorio mexicano.

reconocimiento-medicos-16-septiembre

Foto: Cuartoscuro.

A López-Gatell también lo felicitaron en su día

Pues bueno, parece que Hugo López-Gatell fue uno de los médicos que recibieron su felicitación en ese día. Y no es suposición, en realidad lo decimos porque luego de la conferencia vespertina en Palacio Nacional, un grupo de mujeres llegó a la sede del Poder Ejecutivo Federal de México para darle una serenata al llamado ‘zar del coronavirus‘, esto para agradecerle su labor en el país. ¡Qué galán!

Tal y como lo leen. Seis mujeres integrantes del ‘Club Oficial de Fans Dr. Hugo López-Gatell’ llegaron al Palacio Nacional y, armadas con una manta que decía “Feliz día del Médico al personal de salud. ¡Gracias!”, además de varios mariachis, esperaron a que el subsecretario saliera del Palacio Nacional para darle las gracias por su trabajo y esfuerzo durante la pandemia de COVID-19. Esto a través de una serenata.

Qué galán: Club de fans de López-Gatell le lleva serenata hasta Palacio Nacional

Foto: Cuartoscuro

Y su club de fans oficial le llevó serenata hasta Palacio Nacional

Claro que Hugo López-Gatell salió para agradecer el gesto –bastante emocionado, por cierto– y de paso se tomó varias selfies con las mujeres del club de fans que arribaron a Palacio Nacional, quienes afirmaron representar a miles de mexicanos que apoyan la estrategia que la Secretaría de Salud ha implementado para controlar la propagación del coronavirus en nuestro país, donde actualmente se teme un rebrote de la enfermedad.

Aunque las admiradoras de López-Gatell y los mariachis portaron el cubrebocas en todo momento, en redes sociales se criticó a las mujeres por no respetar la sana distancia al momento de interactuar con el subsecretario de salud, que se dejó consentir por sus fans en su día y quien estaba bastante sonriente regalando fotos y abrazos a quienes arribaron a Palacio Nacional para felicitarlo. 

Qué galán: Club de fans de López-Gatell le lleva serenata hasta Palacio Nacional

Foto: Cuartoscuro