Captura de pantalla

#LordAjusco: Sujeto es captado mientras golpea a una mujer en la alcaldía Coyoacán

¿Viva México?… Un nuevo caso de violencia contra la mujer ha sido difundido en las redes sociales, quienes ahora piden justicia para encontrar a un sujeto que fue captado golpeando a una joven en la colonia Ajusco, perteneciente a la alcaldía Coyoacán, y mismo que hasta el momento no ha rendido cuentas ante las autoridades (si es que llega a hacerlo).

Se trata de un video viral que fue captado en la CDMX y el cual muestra a un hombre agrediendo físicamente a una mujer que se encuentra en el piso. Pero no todo terminó ahí, ya que el sujeto en cuestión también atacó a un hombre que grabó lo sucedido y quien intentó ayudar a la chica que estaba siendo sometida por este tipo, a quien algunos han apodado como #LordAjusco.

#LordAjusco: Sujeto golpea a una mujer e intenta atacar a hombre que quería ayudarla

Captura de pantalla

Difunden en redes el ataque de #LordAjusco a una mujer

En el clip de 23 segundos de duración se puede observar cómo el sujeto está agrediendo a una chica mientras el hombre que planea intervenir comienza a grabar. “Yo ya también hablé a la policía” y “No te dejes” se escucha decir a unas mujeres que no aparecen en el video, mismas que al parecer son vecinas que salieron a la calle a ver lo que ocurría.

El sujeto que graba se acerca con la intención de ayudar y justo en ese momento se ve cómo el agresor jalonea a la chica que está llorando en el suelo. “Qué, wey, ¿por qué le pegas?” cuestiona el hombre que está grabando, quien al final recibe un golpe por parte del agresor, quien es captado por la cámara del celular.

Obvio acá va el video:

Las autoridades ya se pronunciaron al respecto

Luego de que el video hiciera ruido en redes sociales, la Fiscalía de la CDMX informó a través de una tarjeta informativa que el Ministerio Público ya abrió una carpeta de investigación en contra de #LordAjusco, por el delito de lesiones dolosas.

Por otro lado, elementos de la Policía de Investigación realizaron trabajos de gabinete y campo para ubicar el lugar donde ocurrió este hecho, y aunque al final no pudieron entrevistar a la víctima en cuestión, sí localizaron a los familiares de la joven, a quien exhortan a presentar su denuncia correspondiente.

#LordAjusco: Sujeto golpea a una mujer e intenta atacar a hombre que quería ayudarla

Captura de pantalla