Foto: Captura de pantalla

Vecina de #LordGolpeador denuncia que el hombre ha vuelto a acosarla

Seguramente recuerdan a Arturo Said Bernal, mejor conocido como #LordGolpeador, el sujeto que desde junio de 2018 ha sido señalado de acosar y agredir a su vecina Irene, quien en redes sociales ha dado santo y seña de todo lo que Said Bernal le ha hecho y que han ido desde amenazas de muerte hasta golpes físicos.

Si bien Irene ha presentado videos y pruebas que ha llevado hasta un juez, sabemos que la justicia en México sólo existe para quienes pueden pagarla (o para los que son cuates del presi), por lo que Arturo Said Bernal no sólo o ha recibido un castigo por todo lo que ha hecho, sino que además aparentemente sigue hostigando a Irene.

“¿Hasta cuando? ¿Hasta que #LordGolpeador me mate?”

A través de su cuenta de Twitter, Irene relató que a pesar de las varias denuncias que Said Bernal tiene en contra desde el 2018, el sujeto sigue libre y haciendo de las suyas, pues sigue acosándola y hostigándola a las afueras de su departamento. Algo que obviamente no la hace sentir segura conociendo los límites de este sujeto.

“#LordGolpeador anoche llegó borracho y bajó el switch de luz de mi departamento. ¿Hasta cuándo van a hacer algo?” pregunta Irene a Ernestina Godoy, Procuradora General de Justicia de la Ciudad de México.

“No solamente es la molestia de dejarme sin luz durante la madrugada, lo que quería era desactivar las cámaras de seguridad, afortunadamente no estaba sola pero ¿hasta cuándo? ¿Hasta que #LordGolpeador me mate?”, agrega la chica mencionando a Claudia Sheinbaum.

No es la primera vez que #LordGolpeador agrede y acosa a Irene

Hace meses, cuando Irene dio a conocer la denuncia pública contra #LordGolpeador a través de un hilo de Twitter que tiene desde videos hasta documentos, los usuarios identificaron a este sujeto como un elemento de la Procuraduria General de Justicia de la CDMX, algo que comenzó a hacer ruido ya que Irene aseguraba que las autoridades capitalinas estaban encubriendo al agresor y desestimando su denuncia.

Y es que desde que Irene presentó su denuncia, en sus redes sociales comenzaron a llegarle videos y mensajes amenazantes donde se veía a #LordGolpeador portando armas. Un hecho muy delicado comenzando por el hecho de que en tan sólo enero y febrero de 2020, 632 mujeres fueron asesinadas en México.

Vecina de #LordGolpeador denuncia que el hombre ha vuelto a acosarla

Foto: Captura de pantalla

A dos años de la denuncia no se ha hecho nada

Las autoridades al parecer no han hecho nada (bien sorprendente, vea’) para proteger a Irene o detener las agresiones de Arturo Said Bernal. Y quién sabe si lo harán antes de que Irene se convierta en una estadística más de mujeres que han perdido la vida en México, a quienes ya se les quiere hacer justicia una vez que están bajo tierra.

Nos están matando: Feminicidios en México