El sonido de The Beach Boys es característico por esa contagiosa alegría y ambiente playero en sus canciones, que le costaron la cordura a Brian Wilson con tal de pasar trascender en el mundo de la música. No importa cuanto tiempo pase, canciones como  “God Only Knows”, “Good Vibrations” y “California Girls” siempre logran poner de buen humor a cualquiera que las escuche ¡y esto también incluye a los animales!

Bien dicen que la felicidad viene de los pequeños placeres de la vida como ponerte una chamarra y encontrar un billete en los bolsillos, tomarte una copa de vino después de un largo día en la caótica ciudad, o simplemente compartir tu tiempo con alguien especial. Pero con tantos problemas cotidianos a veces necesitamos un pequeño recordatorio para sonreír y dejarnos llevar por el momento, como este pequeño loro que no puede parar de bailar al ritmo de “Wouldn’t It Be Nice”.

 

 

Este video lleva un par de meses circulando en internet, convirtiendo a nuestro amigo emplumado en el fan número 1 de The Beach Boys con ese tremendo carisma. Aunque lamentamos romperles el corazón diciéndoles que en el clip original el pequeño Topaz “el cotorro dorado” aparece bailando una canción de electrónica, y los dueños editaron el audio a petición de los fans.

¿Ustedes con qué versión se quedan?

 

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook