Ya se acerca halloween, ese mágico día en el que podemos salir vestidos como queramos a las calles y decir que es un “disfraz”, no importa que no sea de un personaje de miedo, o aterrador, eso ha quedado atrás, ahora halloween se ha convertido en el pretexto perfecto para ser quien quieran por una noche, si su disfraz es una versión ‘sexy’ de cualquier personaje, mucho mejor.

tumblr_nvnrid60gg1usxdz6o1_500-1

Seguro muchos de ustedes tienen el disfraz listo desde meses atrás, pero para los que aún no tienen idea de qué disfrazarse, aquí les dejamos los disfraces más polémicos de este año.

El Chapo Guzmán

Joaquín Guzmán Loera aka ‘El Chapo’ siempre ha sido un personaje polémico de nuestro país, pero cuando burló la seguridad de almoloya en julio de este año su popularidad aumentó, ahora venden cualquier artículo alusivo al narcotraficante más buscado del mundo y no podía faltar el disfraz.

chapo

Piojo Herrera

Este halloween no van a faltar las máscaras del piojo, después del incidente con Martinoli, que ocasionó su despido como entrenador de la selección, se convirtió en uno de los personajes más polémicos de nuestro país, si se disfrazan del piojo, sólo no sean mala copa, o los pueden correr… de la fiesta.

piojo

Dentista cazador

Todos sabemos la triste historia del león Cecil, el más querido de Zimbabwe que fue asesinado a manos del Dr. Palmer, un dentista de Minesota. Los creadores de disfraces no iban a dejar pasar desapercibido este evento y el disfraz del Dentista asesino ya se encuentra en el mercado. Aunque ha causado muchas reacciones negativas.

dentistkiller

Donald Trump

Por supuesto no podía faltar Donald Trump en esta lista, después de sus comentarios sobre los migrantes mexicanos se convirtió en el centro de burlas y memes, así que su disfraz tampoco iba a pasar desapercibido y adivinen qué, también hay una versión femenina y sexy…

trump

trump2

Caitlyn Jenner

El cambio de sexo de Bruce Jenner fue uno de los sucesos más comentados de este año, así como su primera aparición como mujer en la portada de Vanity Fair, así que uno de los disfraces más codiciados de este año es el de la señorita Caitlyn Jenner.

callmecaitlyn

Minions

Desde que aparecieron estos simpáticos personajes amarillos en “Mi Villano Favorito” se han convertido en los favoritos de mucha gente, si no pregúntenle a Pharrell Williams, su popularidad creció tanto que este año tuvieron su propia película, así que no se hicieron esperar los disfraces de Minions este año, sí también en su versión “sexy”…

minions

minions3

The Dress

Hablando de sucesos de este año no podemos dejar de lado el famoso vestido que dividió al mundo, nadie se decidía si era azul o blanco, hubo todo tipo de teorías, memes, y hasta piñatas del vestido, ahora para halloween hicieron un disfraz…

dress

¿Usarían alguno de estos disfraces?