Este domingo 31 de mayo a partir de las 8:00 PM en FOX, la serie animada con más tiempo al aire de la familia amarilla más querida por todos, Los Simpsons, regresará con su 29ª temporada. Como en otras temporadas y como ya es costumbre, la serie tendrá varios invitados especiales, entre los que destacan: Ben Daniels (“El Exorcista, La Serie”) y Daniel Radcliffe (“Harry Potter”), el músico Ed Sheeran y la ex estrella de la NBA, Shaquille O’Neal.

Esta nueva temporada, comienza con la familia en un mundo medieval. Ahí, Marge se convierte en una “White Walker” y la única manera de salvarla es haciendo que Lisa use magia negra. Cuando el Rey descubre esto, secuestra a Lisa y es entonces cuando Homero decide convertirse en héroe y lidera un levantamiento feudal para salvarla.

Después de tantos años al aire, Los Simpsons se han convertido en una de las series más populares de todos los tiempos  y han dejado una huella imborrable en la cultura pop.

La fórmula del éxito de la serie se debe a la manera irreverente en la que los personajes y su mundo en general se burlan de cualquier cosa y situación que pase en la vida real. Además, no sabemos cómo pero de alguna manera otra vertiente de su popularidad se ha agrandado gracias a las ocasiones en las que han predicho diferentes momentos de la historia, por acá algunos ejemplos: 

1.- El ataque del tigre a Roy

En el capítulo “Springfield próspero o el problema del juego”, el famoso domador y Roy de “Sigfried and Roy”, es atacado por un tigre… 10 años más tarde, esto se volvió realidad.

2.- La presidencia de Trump

Durante “Bart al futuro”, Lisa se convierte en presidenta y menciona que entre sus tareas está la de darle frente a la deuda pública que dejó Donald Trump.

3.- Supertazones XXVI, XXVII y XVIII

En el capítulo “Los pronósticos de Lisa”, Los Simpsons predijeron a los campeones de los partidos 3 años seguidos.

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios